CHÁVEZ SE PREPARA PARA EL 4 DE FEBRERO

Posted by By at 26 January, at 19 : 48 PM Print

CHÁVEZ SE PREPARA PARA EL 4 DE FEBRERO

Picture courtesy by www.boxeo-boxing.com

Julio César Chávez, campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sigue preparándose para la pelea que se le viene, en el gimnasio Wild Card de Hollywood. Chávez se enfrentara a Marco Antonio Rubio, primer clasificado mundial del CMB.

“Estoy bastante contento con esta preparación, pues sé que la pelea es una de las más importantes de mi carrera y llegar en óptimas condiciones será crucial”, según Chávez  antes de iniciar otra sesión de boxeo en el gimnasio de  Freddie Roach, su entrenador.

“Sin duda alguna Rubio es un peleador muy experimentado y muy fuerte, pero creo que estoy listo para no solo enfrentar esta clase de desafíos, sino también para superarlos y por eso es importante tener una gran preparación”, dijo el monarca sinaloense.

Chávez realizará su tercera presentación en San Antonio y quiere dar una gran pelea. El boxeador considera que en  San Antonio siempre le han apoyado y esta seguro que este 4 de febrero también será así. Chávez está en un momento muy importante para su carrera y desea darle a México una satisfacción como campeón mundial.

Chávez con tan solo 25 años de edad, comenzó a boxear en el 2003 y  ocho años después conquistó su primer campeonato mundial. Una victoria importante para su carrera fue derrotar a John Duddy en el Alamadome de San Antonio,2010 (para el 2010).El año anterior, 4 de junio, nuevamente queda campeón mundial al derrotar a Sebastian Zbik en el Staples Center de Los Angeles.su último combate fue el 19 de noviembre, donde se lucio con 5 rounds a  Peter Manfredo Jr en Houston, Texas.

Chávez Jr trabajará hasta el 30 de enero en Los Angeles, antes de partir esa misma noche a San Antonio para varias presentaciones promocionales. En la misma función Nonito Donaire buscará su cuarta corona mundial cuando se enfrente al puertorriqueño Wilfredo Vázquez  por el vacante campeonato mundial pluma Jr. de la OMB.

Sports

Post Your Comment